RELICATGAMES

 

El pasado 21 de Marzo, se realizó la segunda convocatoria a las famosas "olimpiadas de Religión".  Una segunda convocatoria cargada de novedades, entre ellas el patrocinador principal, la Universidad Francisco de Vitoria, que fue una sede idónea para la celebración de este evento.

Por parte del colegio y tras ser elegidos los doce mejores candidatos, familias y competidores/ alumnos viajaron con ilusiones y nervios por igual a un evento que para muchos de ellos era una nueva experiencia.

Doce estudiantes, que fueron elegidos por sus excelentes resultados en las pruebas iniciales a la competición y que representan sin duda alguna, los valores de un colegio fantástico como el CEIP Virgen de los Remedios.

La prueba transcurrió sin problemas, los nervios fueron disipándose, quizás trasladándose a los familiares que acompañaban a los alumnos, pero el resultado final, aun a la espera, queda pendiente.

Lo importante fue vivir una experiencia inolvidable, un día diferente, sentir el apoyo familiar, y por supuesto, la relaciones personales con otros centros a través de nuestro vínculo de unión, la Religión Católica.



   GRACIAS POR HABER PARTICIPADO, SIN VOSOTROS NO HUBIERA SIDO POSIBLE.

Comentarios